980x148

Libertad y Guaraní definirán al campeón del Apertura en la última jornada

FÚTBOL PARAGUAY | 18 de junio de 2017

El jugador de Libertad Jesus Medina, festeja su gol ante el Sportivo Luqueño hoy, domingo 18 de junio de 2017, durante un partido de la liga paraguaya entre el Libertad y Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres, en Luque (Paraguay). EFE/ Andrés Cristaldo

Asunción, 18 jun (EFE).- Libertad y Guaraní lucharán por el título del torneo Apertura paraguayo en la última jornada al quedar distanciados por un punto en tanto que el tercero, Olimpia marcha a once del líder.

Libertad, en cuyo banco está el español Fernando Jubero, se afirmó como líder, ahora con 46 puntos, al golear por 0-3 al Sportivo Luqueño gracias a un doblete de Jesús Medina y a un tanto de Jorge Recalde.

Guaraní, ahora con 45 unidades, venció por 2-1 al Rubio Ñu con goles de Antonio Marín y Marcelo Palau.

En el tercer puesto, y con 35 puntos se sitúa Olimpia, que en esta jornada empató 2-2 con Sol de América con un equipo compuesto principalmente por juveniles y liderados por el experimentado delantero Roque Santa Cruz.

En cuarto lugar, con 34 enteros, está Cerro Porteño que perdió el sábado por 1-0 en su visita al Capiatá. El gol del triunfo lo anotó David Mendieta.

En el arranque de la jornada, Independiente de Campo Grande, sexto, perdió por 0-2 ante Nacional, que es octavo. Trinidense y General Díaz empataron 1-1.

Deportes