980x148

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo renueva por dos años con Millonarios

FÚTBOL COLOMBIA | 19 de octubre de 2017

En la imagen un registro del entrenador argentino Miguel Angel Russo, quien afirmó estar "agradecido por poder continuar en esta gran institución, grandísima, con toda su gente que me ha hecho sentir muy cómodo y estoy buscando lo mejor para Millonarios". EFE/Archivo

Bogotá, 18 oct (EFE).- Millonarios anunció hoy la renovación por dos años del contrato con el entrenador argentino Miguel Ángel Russo, que llegó en enero al equipo bogotano en reemplazo de su compatriota Diego Cocca.

"Estoy agradecido por poder continuar en esta gran institución, grandísima, con toda su gente que me ha hecho sentir muy cómodo y estoy buscando lo mejor para Millonarios", afirmó Russo en un vídeo difundido en las redes sociales del club.

El estratega argentino, campeón de la Copa Libertadores de 2007 con Boca Juniors, aseguró que su objetivo es ganar la liga colombiana con el club bogotano.

"Todos buscamos y queremos que Millonarios salga campeón con ideas, con base, con planificación y con futuro. Estamos convencidos de que este es el camino", apostilló.

En su primer semestre con Millonarios, Russo llegó a las semifinales de la liga colombiana, en las que perdió con Atlético Nacional, y quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores con el Atlético Paranaense.

En el Torneo Clausura, Millonarios ocupa la quinta casilla con 22 puntos en catorce encuentros disputados, mientras que en la Copa Colombia quedó eliminado en los cuartos de final a manos del Junior de Barranquilla.

Deportes