980x148

Venezolanos en West Palm Beach, se manifiestan en solidaridad con la Gran Marcha de Venezuela

Noticias | 20 de abril de 2017

West Palm Beach-Jóvenes y viejos, grandes y chicos, con bandereas, y símbolos patrios alegóricos, todos acudieron a solidarizarse con la Gran Marcha que se celebró en Venezuela en el día de hoy. Con gritos de  “Queremos libertad para Venezuela,” más de 100 venezolanos, se reunieron en la intersección de Forest Hill y Military Trail, en West Palm Beach.

Víctor Verdecía Puzzangara, presidente de Unidos donde Sea, Palm Beach organizador de la protesta de apoyo dijo, que seguirán luchando porque se restituya la democracia en Venezuela.

Desde hace más de dos semanas, se han venido realizando protestas en Venezuela, con el resultado de varios muertos y más de una veintena de heridos, en el día de hoy se conmemora el 207 aniversario de la independencia de Venezuela de España.

La  marcha convocada en Venezuela por la oposición, tuvo por objetivo mostrar descontento del pueblo contra el gobierno de Nicolás Maduro. Los manifestantes pedian volver el país a la constitucionalidad, libertad de los presos políticos y convocar a elecciones.

Según reportes preliminares, se estima que por lo menos 6 millones de personas participaron en la marcha en todo el país.

 “Es necesario mantenerse en las calles, y lo próximo será convocar a un paro general,” dijo Verdecía Puzzangara, quien dice estar en contacto con sectores de la oposición en Venezuela.

Esther Sánchez, una venezolana residente de Delray Beach, cree que la situación no se resolverá con marchas, “nunca pensé decir esto, pero lo único que salvaría a Venezuela sería una intervención de las Naciones Unidas,” dijo Sánchez.

 

 

 

 

Palm Beach