980x148

El cantante Osvaldo Caballero, se presentó en el Club Cubano-Americano de West Palm Beach

Noticias | 29 de abril de 2017

WEST PALM BEACH-Osvaldo Caballero, regresó al lugar donde comenzó su carrera de cantante, para ofrecer un programa de éxitos de ayer, hoy y siempre.

La presentación de Osvaldo en el Club Cubano-Americano de West Palm Beach, el 22 de abril, fue un exitoso regreso a casa.

Osvaldo, con un estilo versátil, demostró que lo mismo, hace que el público baile al compás de una guaracha, un son, un merengue o una bachata, como que evoque recuerdos con la melodiosa voz de Osvaldo interpretando un bolero de los que no pasan de moda.

Entre los éxitos, estuvo Hazme el Amor en el Alma, de la compositora cubana Vilma Plana, el programa estuvo complementado por la  cantante Elsa Alberto.

 

La interpretación única  de Lágrimas Negras, de Miguel Matamoros, logró que el público se uniera a la voz de Osvaldo para corear, la popular canción.

 

Osvaldo supo mantener la atención del público, no solo, con un repertorio musical para todos los públicos, sino que también interactuó con el público, compartiendo anécdotas, que contribuyeron a fomentar un ambiente de franca camaradería.

 

Palm Beach