980x148

Anuncian reunión de ex alumnos de Forest Hill High Clase ‘87

Noticias | 22 de mayo de 2017

La reunión del 30 aniversario de los ex alumnos de Forest Hill High Clase ’87 se celbrará del 22 al 25 de junio, 2017.

Para información sobre el evento  contactar a Ingrid Sousa Castle Ingrid.Castle@yahoo.com

 

Condado Palm Beach, busca voluntarios para server de padres sustitutos

El Condado Palm Beach, tiene una gran necesidad de padres sustitutos, para proveer hogares seguros y estables a niños que han sido separados de sus familias debido a negligencia o abusos físicos. Unase  Camelot Community Care, para conocer mas sobre el proceso de cómo convertirse en padres sustitutos licenciados en el Condado Palm Beach. Las orientaciones son realizadas los segundos martes de mes de 10am-5pm en el Camelot Community Center, 6416 Melaleuca Ln., Greenacres. Los beneficios y requisitos para poder recibir la licencia, serán explicados los asistentes recibirán material informativo.

Para más información llamar al (561) 649-0877.

 

Realiza festival para promover la salud mental

La Coalicion para la Salud Mental del Condado Palm Beach, estará celebrando su primer festival de salud mental y bienestar, el sabodo 20 de mayo,de 9am1pm, en el Salvation Army Community Center, 600 N. Rosemary Ave.., West Palm Beach.

El evento es gratuito e incluye charlas sobre el bienestar mental, recursos disponibles en la comunidad, comida, sorteos, y entretenimiento.

 

Solid Waste Authority anuncia preparativos para la temporada de huracanes

La Autoridad de Desperdicios Sólidos del Condado Palm Beach, anuncia que el 1ro, de junio, comienza la temporada de huracanes y se deben realizar los preparativos correctos antes de que comience, Mientras se llevan a cabo esos preparativos, reemplazando los suministros viejos, por los nuevos, se debe tener en cuenta, que hay materiales que no se pueden considerar como basura, y que deben ser llevados a los centros de reciclaje de químicos de la Autoridad de Desperdicios Solidos.

Los materiales que deben ser llevados al centro incluyen: gasolina no usada en los generadores, tanques viejos de propano, baterías de electrónicos o linternas.

Los residentes del Condado Palm Beach, pueden disponer de estos artículos en algunos de los centros de reciclajes en el Condado.

Para más información llamar al (561) 640-8914.

 

 

 

 

 


 

Palm Beach