980x148

Testigos de Jehová celebran Asamblea Regional “No se rinda”

Noticias | 05 de junio de 2017

WEST PALM BEACH-Los Testigos de Jehová llevaran a cabo la Asamblea Regional de 2017 titulada “No se rinda”, durante 16-18 de junio y 7-9 de julio 2017, en el Centro de Convención Cristiano, localizado en el 1610 Palm Beach Lakes Boulevard, West Palm Beach.

WEST PALM BEACH-Los Testigos de Jehová llevaran a cabo la Asamblea Regional de 2017 titulada “No se rinda”, durante 16-18 de junio y 7-9 de julio 2017, en el Centro de Convención Cristiano, localizado en el 1610 Palm Beach Lakes Boulevard, West Palm Beach.

En la serie de asambleas de tres días se presentará entre los más destacado:. Discursos y entrevistas. Se mostrará cómo Dios ha suministrado aguante a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente. (Romanos 15:5). Multimedia. Se presentarán lecciones que la Biblia y la naturaleza nos dan sobre el aguante. Película. Cada tarde, se podrá seguir la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo: “Acuérdense de la esposa de Lot” (Lucas 17:32). Discurso público: El domingo por la mañana se presentará un discurso muy animador titulado “Nunca pierda la esperanza”. Además cada día las sesiones de la mañana y de la tarde comenzarán con unos videos musicales especialmente preparados para esta asamblea.,

La entrada al evento es gratis.

Para más información llamar al (561) 310-0263.

 

El itinerario de parada de buses escolares para el verano está disponible El Distrito Escolar del Condado Palm Beach anuncia que está disponible el itinerario de las paradas de  los buses escolares, para el programa del verano.

Para más información llamar al (561) 357-1110.

 

Realizarán taller sobre proyecto de creación de huertos caseros

La Cooperative Extension del Condado Palm Beach, realizará un taller, sobre cómo se puede cultivar vegetales, en pequeñas extensiones de tierra el 10 de junio, de 9am-12m.,  en el Palm Beach County Extension Service, Clayton Hutcheson Agricultural Complex, 559 N. Military Trail, West Palm Beach.

El taller incluirá técnicas, y consejos para cómo preparar el terreno, para cultivar con éxito un huerto, como sembrar las semillas, trasplantar las plantas, y como cuidar del crecimiento.

El taller es absolutamente gratis, y la capacidad es para 100 personas

Para registración e información llamar al (561)233-1714.

 

Nuevo programa ofrece ayuda con transportación a jóvenes desamparados

La organización Vita Nova, que ayuda a los jóvenes desamparados en la transición para ser independientes, y anuncia la creación del programa Rescue Ride.

El programa ofrecerá gratis a jóvenes de entre 16-21 que hayan sido identificados por la organización como desamparados durante los pasados 10 años, que quieran aceptar la ayuda que la organización ofrece para terminar la vida de indigencia.

Los interesados en participar, pueden contactar a Vita Nova, para que se le haga una evaluación, y poder realizar un plan que incluye alojamiento temporal y/o reconectarse con la familia.

Para participar en el programa deben llamar al 844-561-SAFE.

 

Palm Beach