980x148

Cierran jueves y viernes las escuelas y oficinas Distrito Escolar del Condado Palm Beach

Noticias | 05 de septiembre de 2017

WEST PALM BEACH - Todas las escuelas públicas del Condado de Palm Beach y las oficinas del Distrito se cerrarán el jueves, 7 de septiembre y el viernes, 8 de septiembre, para permitirle a las familias que se preparen para el huracán Irma.

 

Todas las actividades después del horario de clases, incluyendo deportes y las reuniones escolares, están canceladas el miércoles, 6 de septiembre debido a que las escuelas estarán cerradas el jueves y el viernes.

 

Todos los programas de cuidado después del horario escolar permanecerán funcionando hasta el miércoles a las 6:00 p.m.

 

El taller de la Junta Escolar y la audiencia pública sobre el presupuesto del miércoles continuarán tal como estaba previsto.

 

"Hemos estado observando el huracán Irma detalladamente antes de tomar nuestra decisión de cerrar las escuelas," dijo el Superintendente Robert Avossa. "Aunque el huracán no tocará tierra hasta el domingo, tenemos la responsabilidad de asegurar que nuestro personal tenga tiempo suficiente para prepararse antes de que los vientos con fuerza de tormenta tropical toquen tierra en nuestra zona".

 

El Departamento de Administración de Emergencias del Condado de Palm Beach es el que determina cuando los refugios de emergencia están abiertos. Es importante recordar que no todos los refugios de emergencia se abrirán al mismo tiempo, asegúrese de monitorear los medios de comunicación locales o visitar la página web del Departamento de Administración de Emergencias, ReadyPBC.com, para obtener más información. Una lista de zonas de evacuación y refugios del 2017 está disponible en ReadyPBC.com, en el enlace de Public Shelters (Refugios Públicos).

 

Los líderes del Distrito Escolar continuarán trabajando estrechamente con los funcionarios del condado, Estado y federales del Departamento de Administración de Emergencias para evaluar el impacto de Irma en el Distrito y determinar cuándo es seguro para reabrir las escuelas y oficinas.

Los padres, alumnos y empleados del Distrito deben monitorear los medios de comunicación locales, así como las cuentas de las redes sociales del Distrito para las actualizaciones sobre las operaciones del Distrito.

 

Los empleados serán notificados cuando deben reportarse a trabajar, basado en si están en categoría A, B, C o D. También se proporcionarán actualizaciones a través del número de teléfono principal del Distrito, (561) 434-8000 o la línea informativa gratuita (866) 930-8402.

 

El Distrito va a determinar si el día perdido requerirá recuperarse en una fecha posterior y cuando.

Palm Beach