980x148

Los distritos escolares de los Condados Palm Beach, Martin, St. Lucie, Indian River y Okeechobee, se preparan para el Huracán Irma

Noticias | 05 de septiembre de 2017

Condado Palm Beach

Todas las escuelas públicas del distrito y las oficinas administrativas estarán cerradas el jueves septiembre 7 y el viernes septiembre 8, para permitir a las familias prepararse para el Huracán Irma.

Todas las actividades extra escolares, del miércoles, incluyendo actividades deportivas, reuniones han sido canceladas, como motivo de la preparación del cierre de las escuelas el jueves y viernes. Todos los programas de cuidado después de la escuela, se mantendrán abiertos hasta las 6 p.m. del miércoles. “Hemos estado vigilando el Huracán Irma, antes de tomar esta decisión de cerrar las escuelas,” dijo Robert Avossa, superintendente del distrito escolar.”Aunque no se espera que el Huracán toque tierra hasta el domingo, tenemos la responsabilidad de que nuestro personal tenga tiempo suficiente para prepararse antes que comiencen los vientos con fuerza de tormenta tropical.”

Las escuelas privadas Benjamin School, Sacred Heart, Rosarian Academy y Baldwin Prep School, también estarán cerradas el jueves y viernes.

Condado St. Lucie

Las escueals en el Condado St. Lucie estaran cerradas el jueves 7 de septiembre y el viernes 8 de septiembre.

Todas las actividades y los eventos atléticos para después de la escuelas estarán cancelados el miércoles septiembre 6 con la excepción de los clubes Boys and Girls Club y el 21st Century. El programa de después de clases cerrará el miércoles a las 5:30pm. Manténgase alerta por medio de las redes sociales sobre las últimas informaciones referentes a las operaciones escolares.

La escuela Charter Rnaissancse de St. Lucie y Renaissance Charten en Tradition también estarán cerradas el jueves y viernes, todas las actividades extra escolares  y atléticas con excepción de del programa de cuidado después de la escuelas están canceladas el miércoles septiembre 6.

Condado Indian River

Las escuelas del Distrito Escolar del Condado Indian River, estarán cerradas el jueves septiembre 7 y el viernes septiembre 8 en preparación para el Huracán Irma.

Todo el personal que sea indispensable deberá reportarse durante esos días.

“Como medida de precaución, queremos darle a nuestras familias el tiempo necesario para que se preparen para el Huracán Irma. De esa forma, tendremos tiempo para preparar las escuelas que serán usadas como refugios si es necesario,” dijo Dr. Rendell, superintendente de distrito escolar en un comunicado.

Los juegos de futbol de Vero Beach High School y Sebastian River High School  y todas las actividades escolares para el jueves y viernes han sido canceladas.

Condado Martin

Debido al Huracán Irma, las escuelas permanecerán cerradas el jueves 7 de septiembre y el viernes 8 de septiembre.

Todas las actividades antes y después de horario escolar incluyendo Extended Day y los eventos atléticos han sido canceladas.

Continuaremos monitoreando el pronóstico del tiempo y continuaremos informado por medio de las redes sociales y la pagina web del distrito. Puede seguirnos en la redes o tuiter @MCSDFlorida.

Los padres y guardianes de los estudiantes recibirán llamadas telefónicas de emergencia o mensajes de texto, usando los números de contactos provistos a la escuela.

 

Condado Okeechobee

Las autoridades del Distrito Escolar del Condado Okeechobee dijeron que el distrito está trabajando en tener las escuelas y las instalaciones listas para la posibilidad de ser usadas como refugios.

Las autoridades dicen que anunciaran el miércoles 6 de septiembre antes de las 3pm, cuando cerraran las escuelas y cuando abrirán los refugios.

.

Palm Beach