980x148

Oficina del Sheriff recibe subsidio para promover seguridad

Noticias/Breves | 03 de noviembre de 2017

La Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach recibió un subsidio del Departamento de Transporte de la Florida (FDOT por sus siglas en inglés) para promover seguridad a los peatones y ciclistas en el Condado Palm Beach. Además del FDOT el sheriff se  ha afiliado a la Universidad del Sur de la Florida (USF por sus siglas en inglés)  para promover la campaña “Alerta Hoy, Vivo Mañana”. El mensaje “La seguridad no sucede por accidente”, es un recordatorio a todos los que usan las vías, de prestar atención y seguir las leyes de tránsito.

La Florida tiene el doble del promedio nacional, por la muerte de peatones.

Los choques que involucran peatones es el 3 por ciento de los accidentes y el 20 por ciento resultan en muertes.

Uno de cada cinco muertes es de peatones.

Siete por ciento de los accidentes que involucran a peatones resultan en muerte en contraste con solo el uno por ciento de todos los otros  accidentes resultan en muertes.

Un promedio de 1,3 peatones mueren atropellados todos los días, casi 10 peatones fallecen semanalmente atropellados.

Todos los días 17 peatones resultan con heridas atropellados por un vehículo casi 120 peatones resultan heridos todas las semanas.

Uno de cada 20 muertes son de ciclistas, 92 por ciento de los accidentes que involucran ciclistas resultan en heridas graves, mientras que el 52 por ciento de todos los accidentes resultan en heridas graves.

Cada semana fallecen 2,3 ciclistas en accidentes y 88 ciclistas resultan lesionados cada semana.

La iniciativa comenzara el 6 de noviembre 2017 y se extenderá  hasta el 18 de mayo 2018, con el mayor énfasis en la educación.

 

Cadena de restaurantes Peter Piper Pizza abre primer local en Greenacres

La cadena de restaurantes Peter Pizza, abrirá su primer local en la Florida en la ciudad de Greenacres, el 4 de noviembre a la 10am, en el 3961 Jog Road, Greenaceres.

Peter Piper Pizza fundada en 1973 sus pizzerías han evolucionado hasta convertirse en grandes restaurantes,  con opciones de cena, entretenimiento y comida para llevar. Con más de 140 establecimientos en Estados Unidos y México, este es el primer restaurante en la Florida.

Para más información visite www.peterpiperpizza.com

 

Ofrecerán taller sobre desarrollo de las relaciones personales

La facultad de sociología y la oficina de desarrollo profesional de la Universidad Atlántica de la Florida Phyllis Harvey ofrecerán un taller el 3 de noviembre de 9am-4pm, en el Edificio de Ciencias Sociales, 777 Glades Road, Boca Raton, sobre relaciones saludables y en entendimiento para tratar las adiciones sexuales.

Para mas información llamar al (561) 297-3234.

 

Palm Beach