980x148

EL PARRANDÓN DE UNIVISION PUERTO RICO” LLEGARÁ A BAYAMÓN Y A VEGA BAJA

Entretenimiento | 10 de diciembre de 2016

El inicio de esta tercera edición arrasó en Coamo y Humacao, y mañana viernes la ruta continúa con tremendo jolgorio

El inicio de esta tercera edición arrasó en Coamo y Humacao, y mañana viernes la ruta continúa con tremendo jolgorio

 

Con tremendo jolgorio dio inicio la tercera edición de “El Parrandón de Univision Puerto Rico”, con las visitas a los municipios de Coamo y Humacao. El público se dio cita para compartir con talentos de TV y Radio, y disfrutar de mucha música, juegos y regalos. 

La celebración continúa mañana viernes, 9 de diciembre, cuando el Parrandón llegue a la plaza de recreo en Bayamón desde las 8:00 p.m.; y el sábado 10, al balneario de Vega Baja, a partir de las 7:00 de la noche.  

 

Esta tercera edición de “El Parrandón de Univision Puerto Rico” culminará el mes de enero de 2017, en las fiestas de la calle San Sebastián. Creada en el 2014, “El Parrandón de Univision Puerto Rico” es una iniciativa que refleja las tradiciones boricuas y el compromiso de la empresa con la comunidad. Consiste de una serie de visitas navideñas a distintos pueblos de la Isla para llevar alegría, diversión y los mejores deseos, y para agradecer el respaldo del público.

 

Para información y contenido adicional, pendientes a los programas de TV de Univision Puerto Rico, a KQ105-104.7FM/98.7FM y a WKAQ 580 AM. También la audiencia puede unirse a la conversación a través de www.facebook.com/UnivisionPuertoRico, www.facebook.com/kq105, www.facebook.com/wkaq580 y vía@UnivisionPR, @KQ105 y @WKAQ580 en Twitter e Instagram, con el hashtag #parrandondeunivision.

 

 

Vida