980x148

Carlos Daniels Llega Con Su Gira “Te Sigo Amando Tour – Homenaje a Juan Gabriel” a Maryland y Virginia - Gran Concierto De Fin De Semana de Acción De

Entretenimiento | 03 de noviembre de 2017

Palm Beach, FL – Noviembre 3, 2017 – El cantautor colombiano Carlos Daniels llega por primera vez en concierto a los estados de Maryland y Virginia como parte de su exitosa gira “Te Sigo Amando Tour” en la cual con mariachi en vivo el barranquillero rinde homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel. El artista llega a los populares recintos The Palace en Woodbridge, Virginia el Viernes 17 de Noviembre y seguidamente se presenta en el popular Coco Cabana de Hyattsville, Maryland en Sábado 18 de Noviembre. Para ambos conciertos Daniels va acompañado por DC Mariachi, una la de las bandas del género más destacada del área metropolitana de la capital americana.

Seguidamente el próximo fin de semana de Acción de Gracias el Sábado 25 de Noviembre el talento y voz del colombiano retumbara en el exquisito Gleason Room del Fillmore at the Jackie Gleason Theatre en Miami Beach. Es la primea aparición del artista en este recinto reconocido por albergas estrellas de gran envergadura internacional.

Una vez concluida sus presentaciones en la costa este Carlos Daniels se desplazara para una segunda ronda de conciertos en la costa oeste donde se presentara por segunda vez en Los Angeles, San Diego y Las Vegas para luego dirigirse la primera semana de Enero del 2018 a ofrecer conciertos en Dallas, Houston y San Antonio. La gira concluirá a finales de Enero en Chicago para luego dirigirse al cono sur.

Carlos Daniels promueve simultáneamente la producción musical también titulada “Te Sigo Amando” grabada en vivo la cual ya está disponible en todas las tiendas y plataformas digitales.

Durante la gira el artista va acompañado con el artista de apertura, Nate, cantautor de música latina urbana quien se está dando a conocer en USA con sus sencillos “Pegate” y “Booty” y quien además a recibido gran aceptación del público hispano en sus presentaciones en Los Angeles, San Diego , Miami y Orlando.

Boletos para Maryland y Virginia están disponibles en Boletaje.com y en Tickeri.com y los boletos para Gleason Room de Fillmore en Miami Beach estarán a la venta en los próximos días en Ticketmaster.

Daniels llegara a Viriginia y Maryland a mediados del mes de Diciembre para visitar medios de comunicación.

MEDIOS
226 Records Company
Phone: 561-572-7749
226RecordsCompany@gmail.com

 

Vida